Inserto en un barrio clásico del centro de Santiago, este edificio de uso mixto rescata del entorno las características históricas de un barrio con oficio en calle Prat. Entre las fachadas continuas, se inscribe de manera compacta un volumen de 6 niveles, donde la propuesta arquitectónica se basa en la simpleza de sus formas y …

Te invitamos a invertir en Edificio Parque Curico, emplazado en la comuna de Santiago se encuentra conectado y cerca de todo lo que necesitas.  A pasos del Parque Bustamante, Metro Parque Bustamante línea 5 y Universidad Católica línea 1,  Cercano a Hospitales y clínicas, Universidades a los alrededores, Cercano a Barrio Lastarria, Amplio comercio, zonas …

Te invitamos a conocer Edificio Corrientes.  En el corazón de Providencia desarrollamos un edificio boutique en el que se puede trabajar, vivir y disfrutar, todo muy bien conectado con la ciudad. Con solo 31 departamentos y casi 200 metros cuadrados de áreas verdes, este proyecto se corona en la azotea con una piscina alargada en …

Emplazado en el corazón de Ñuñoa, se levanta este edificio Boutique de 97 departamentos. El proyecto contempla: Estudios, Departamentos 1 y 2 dormitorios Invierte en Ñuñoa una comuna donde puedes disfrutar. Desde 3150UF Aquí puedes descargar  más información del proyecto: Información sobre inversión Descargar – Catálogo venta