Edificio boutique ubicado en un sector, con conectividad al Metro Moneda y Metro Parque Almagro. Corte Suprema 196, cuenta con una arquitectura que se inserta en armonía con el entorno.  Vivir completamente conectados, con la mejor ubicación de Santiago Centro, en un entorno tranquilo y cerca de los ejes más importantes de la capital. Desde …

Te invitamos a invertir en Edificio Conquista Velásquez IV emplazado en la comuna de Estación Central.  Se encuentra ubicado en una calle tranquila, poco transitada, Cercano a metro San Alberto Hurtado (L1) a 1 Cuadra de la Alameda, Comercio y buena conectividad con el resto de Santiago y Principales terminales de buses.   Desde  2323UF …

Emplazado en el corazón de Ñuñoa, se levanta este edificio Boutique de 97 departamentos. El proyecto contempla: Estudios, Departamentos 1 y 2 dormitorios Invierte en Ñuñoa una comuna donde puedes disfrutar. Desde 3150UF Aquí puedes descargar  más información del proyecto: Información sobre inversión Descargar – Catálogo venta