Te invitamos a invertir en Edificio Vista Bulnes.  Emplazado en la comuna de Santiago, cercano a todo lo que necesitas.  ✔ Metro Parque Almagro (L3), Universidad de Chile (L1) y Toesca (L2) ✔ Cercano al centro de Santiago ✔ Barrio Universitario ✔ Comercio y supermercados ✔ Teatros, museos y áreas verdes.   Departamentos Estudios, 1 …

Te invitamos a invertir en edificio San Pablo en la comuna de Santiago. Tienes  Acceso directo a Autopista Central,  Metro Santa Ana linea 2 y 5, Cal y canto línea 2 y 3, La Moneda línea 1 y futura línea 7, Universidades y colegios, Centros culturales y destacada arquitectura, Supermercados, comercio y puntos gastronómicos. Desde …

Te invitamos a invertir en Edificio Quinta Vista, comuna de Santiago. Frente a la icónica Basílica de Lourdes se emplazará un nuevo edificio boutique, con solo 80 departamentos. Quintavista está directamente conectado al Parque Quinta Normal, a pasos de museos, comercio y de dos estaciones del Metro. El proyecto se mezcla con el parque a …

Te invitamos a conocer Edificio Corrientes.  En el corazón de Providencia desarrollamos un edificio boutique en el que se puede trabajar, vivir y disfrutar, todo muy bien conectado con la ciudad. Con solo 31 departamentos y casi 200 metros cuadrados de áreas verdes, este proyecto se corona en la azotea con una piscina alargada en …

En la Comuna de Recoleta, a pasos de la Estación de Metro Einstein,  Conquista se encuentra desarrollando un proyecto residencial ideal para inversionistas y residentes que buscan un departamento en Recoleta a un precio accesible. El Proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios Desde 2301UF Reserva por $200,000 Pie mínimo 10% Paga …

Te invitamos a invertir en Edificio Aires de Marañon, Emplazado en la comuna de Viña del Mar.  Disfruta de un sector tranquilo y residencial con vista privilegiada al mar, a 7 minutos del centro de la ciudad.  Cercano a estaciones de metro, comercio, servicios y colegios.  Vive en  un entorno natural y de gran plusvalía. …

Te invitamos a invertir en Edificio Parque Andino, emplazado en la comuna de San Miguel.  Te sorprendera su conectividad, crcano a Metro Ciudad del niño linea 2, Avenida Departamental, una de las arterias viales de Santiago, Supermercados, comercio y Mall Portal Ochagavía, Centros de salud,  Plazas y áreas verdes. Desde 2891UF Departamentos 1 y 2 …

Emplazado en el corazón de Ñuñoa, se levanta este edificio Boutique de 97 departamentos. El proyecto contempla: Estudios, Departamentos 1 y 2 dormitorios Invierte en Ñuñoa una comuna donde puedes disfrutar. Desde 3150UF Aquí puedes descargar  más información del proyecto: Información sobre inversión Descargar – Catálogo venta